Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Futsal potencia su escuela

.

Redacción Cordópolis

0

Nuevo guiño del Córdoba Patrimonio de la Humanidad a su masa social. Y esta vez con los más pequeños como protagonistas. La entidad presidida por José García Román, consciente de la difícil situación socioeconómica que atraviesan algunos de sus fieles, pondrá en marcha a partir del 6 de octubre su escuela mixta situada en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

La misma, y como aspecto más novedoso, permitirá que los hijos/as y nietos/as de sus simpatizantes actuales -800, para ser más concretos- disfruten de ella de forma gratuita (solo se abonará el seguro de accidentes). Fortalecer su organigrama formativo, así como fomentar la creación de vínculos con el equipo referente en la provincia en esta disciplina, objetivos de un proyecto que va mucho más allá del ámbito meramente deportivo.

Los alumnos de la escuela tendrán la oportunidad de disfrutar de un escenario de Primera en sus jornadas de entrenamiento. Así, el feudo capitalino acogerá martes y jueves a unos jóvenes que se ejercitarán de 16:30 a 17:30 (de 5 a 8 años) y de 17:30 a 18:30 horas (de 9 a 12 años). Todo ello bajo la dirección de monitores titulados y jugadores de la primera plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La actividad también se ofertará para el público en general a un precio de 15 euros al mes.

Aquellos interesados en formar parte de la escuela deberán inscribirse rellenando el siguiente formulario.

Etiquetas
stats