Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las chicas del Navial mandan en el Nacional

.

Cristian López

0

Las jóvenes nadadoras del Club Navial dieron toda una exhibición de clase y fuerza en el Campeonato de España alevín de natación que tuvo lugar en las instalaciones del CN Sabadell, al erigirse por primera vez en su historia hasta la primera posición de su categoría, sumando un total de 403 puntos. En el podio le siguieron el CN La Salle-Palma (328) y el CN Sabadell (271). Por su parte, los chicos del cuadro cordobés finalizaron quintos en su categoría, siendo el segundo mejor club andaluz, justo por detrás del CN Mijas. Un triunfo para el recuerdo del conjunto de Vista Alegre, que brilló con luz propia al conquistar un botín final de cinco preseas (dos oros, dos platas y un bronce).

A nivel individual, Mely Ruiz ganó la plata en 200 metros espalda de 13 años, mientras que en las pruebas por equipos, el Navial obtuvo otras tres medallas en los relevos femeninos (oro en el 4x100 estilos y 4x200 libres y plata en el 4x100 libres) con un grupo de nadadoras formado por la propia Ruiz, Eli Blanco, Julia y Berta Balao, Natalia Garrido, Eva Rodríguez y Belén Fernández. Asimismo, el cuadro cordobés sumó un podio más en la categoría masculina con el bronce de Pablo Granado en el 1.500 libres de 14 años. Finalmente, completaron el cupo de medallas provinciales Miguel Ángel Reche (plata en 100 y 200 mariposa de 13 años) y Pablo Camargo (plata en 200 espalda de 13 años), siendo ambos del Fuengirola Swimming.

Etiquetas
stats