Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CBM y Ángel Ximénez pelearán por el título juvenil

.

Redacción Cordópolis

0

La primera fase de la División de Honor juvenil masculina de balonmano finalizó con excelentes noticias para dos representantes cordobeses. Así, el más destacado de todos fue de largo el Cajasur Córdoba BM, ya que la escuadra adiestrada por Carlos Trigo finalizó como campeona del Grupo B metiéndose en la fase final por el título andaluz, que se disputará a liguilla ida y vuelta entre seis equipos, los tres primeros clasificados de los dos grupos, arrastrando los puntos conseguidos ante los clasificados del propio grupo en la primera fase. Y en esa pelea estará también el Ángel Ximénez de Puente Genil.

De esta manera, el Cajasur CBM ha finalizado con un bagaje de ocho victorias, un empate y una derrota, mientras que el cuadro potano ha sido segundo con seis triunfos y cuatro caídas. Ambos estarán acompañados además por el PAN Moguer, tercer clasificado del Grupo B, más el Ciudad de Málaga, el Urci Almería y el BM Málaga, los tres clasificados del Grupo A.

De este modo, gracias a las dos victorias ante la escuadra pontanesa y al triunfo y empate ante el Moguer, el Cajasur arrancará la fase por el título con siete puntos, tres más sobre el cuádruple empate con cuatro que mantienen Ángel Ximénez, Ciudad de Málaga, Urci Almería y BM Málaga, quedando el PAN Moguer con uno. Esta fase final comenzará para ambos entre el 25 y el 26 de enero, fecha en la que los granates recibirán en Fátima al Ciudad de Málaga, mientras que el representante de la provincia actuará igualmente como local ante Urci Almería.

Etiquetas
stats