Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El CBM se alza con su sexta corona

.

Cristian López

0

La cantera del Cajasur Córdoba Balonmano se ha vuelto a bañar en éxito este fin de semana. La entidad granate ha cerrado la temporada a nivel provincial imponiéndose en la modalidad cadete masculina, y certificando así el sexto título del curso para su cantera de los siete disputados. Un logro que sigue poniendo en valor la importancia de dicho club, no solo para la ciudad, sino también para todo el panorama autonómico y nacional. Ahora el reto para los respectivos conjuntos estará en los compromisos andaluces.

De esta forma, los jóvenes cajistas derrotaron en la última jornada al Dasifa Córdoba Balonmano (30-23), su máximo perseguidor, ampliando la distancia en la clasificación hasta los cuatro puntos. Así, los granates finalizan en la primera plaza con un balance de 16 victorias y ninguna derrota (32 puntos), mientras que los subcampeones acumulan 14 triunfos y dos derrotas (28 puntos). El podio lo cierra el ARS Palma del Río con 19 puntos.

Etiquetas
stats