Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos Díaz domina en el TTK Warriors Tour

.

Cristian López

0

Las pistas de tierra batida de las instalaciones deportivas del Open Arena acogieron al futuro del tenis español con la disputa de la segunda prueba del TTK Warriors Tour 2018. Centenares de tenistas de todo el país se dieron cita en la única competición en Andalucía de este circuito y, entre ellos, el cordobés Carlos Díaz se alzó con el título de campeón alevín.

Díaz consiguió superar a José Córdoba por 6-3 y 6-1 en la final masculina, mientras que en la femenina fue la sevillana Cristina Mateos la que se hizo con la victoria sobre Paula Moreno (7-5, 1-6 y 6-3). En Benjamín, Manuel Pérez derrotó a Samin Abduraufov (4-2 y 4-0), mientras que la castellonense Martina Medina venció a la hispalense Raquel Molina por un doble 4-0.

Finalmente, el madrileño Pedro Ródenas protagonizó uno de los duelos más intensos contra el valenciano Izan Orgiles en infantil, duelo que acabó cayendo para el primero por 6-3 y 7-5. Entre las chicas, la pacense Lucía Risquete obtuvo el título sobre la almeriense Virginia Martos (6-3 y 6-4).

Etiquetas
stats