Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agridulce cuarto puesto andaluz para el CBM

Imagen de los cuatro clubes que han disputado la 'Final Four' en Fátima

Redacción Cordópolis

0

Dura resolución final del Campeonato de Andalucía juvenil femenino para los intereses del Córdoba BM. Las guerreras granates del Igluvan CBM, que jugaron la Final Four autonómica como locales en Fátima, se tuvieron que conformar con la cuarta plaza, quedándose sin medalla y sin plaza en el Intersector nacional tras caer en semifinales ante el campeón BM Montequinto y en la lucha por la tercera plaza frente al Maravillas Benalmádena. La cuarta plaza, con un equipo mayoritariamente de primer año y con cadetes, deja un regusto amargo, lo que da buena cuenta del nivel de exigencia existente en la entidad cajista.

El sorteo deparó un cruce en semifinales contra el gran favorito. El Montequinto demostró su condición desde el principio, distanciándose en el marcador y tomando cinco goles de ventaja al descanso. La reacción del Igluvan en la segunda mitad no fue suficiente, venciendo finalmente el cuadro sevillano por 25-23. La otra semifinal, también apretada, asistió a la victoria del Roquetas sobre el Maravillas de Benalmádena por 28-26.

La lucha por la tercera plaza traía como regalo extra una plaza en el Intersector nacional, pero a las cordobesas no se les vio bien desde el principio contra un recuperado Maravillas. Las malagueñas se fueron en el marcador casi desde el principio y el partido no tuvo historia, con derrota para el Igluvan por 29-19. En la gran final, el BM Montequinto cumplió los pronósticos y se deshizo del Roquetas por 29-20.

Etiquetas
stats