Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos nuevos cordobeses se citan con España

Manuel Pérez durante un encuentro con Andalucía

Cristian López

0

Si hace solo unos días comentábamos que el lucentino Roberto Montes (CB Al-Yussana) y la carloteña Alba Sánchez (La Carlota) había sido citados por las selecciones españolas U12 y U13 de baloncesto, en esta ocasión son otros dos jugadores de la provincia los que han llamado la atención de la FEB, que ha convocado a un total de ocho andaluces para las selecciones U14 masculina y femenina, concentrándose ambos combinados del 7 al 11 de agosto en Íscar (Valladolid) y disputando varios encuentros en los días 12 y 13 del mismo mes en la localidad vallisoletana. Y entre ellos hay dos cordobeses.

Por un lado se encuentra Manuel Pérez, canterano del Ciudad de Córdoba y actualmente en las filas del Real Betis, donde ha sido una pieza clave en los éxitos del club a nivel andaluz y nacional, además de ser un fijo con Andalucía. Por su parte, también ha recibido la llamada estatal Nerea Cordón, de La Salle, la cual ha liderado a su generación en los últimos grandes logros del cuadro lasaliano.

Etiquetas
stats