La Diputación de Córdoba recibe al Cordobasket infantil femenino

La Diputación de Córdoba recibe al Cordobasket femenino infantil

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha recibido en el Palacio de la Merced a las deportistas que integran el Gestión y Calor Cordobabasket Infantil Femenino, “un equipo digno de elogio pues han conseguido convertirse en subcampeonas de España, un hecho histórico para nuestra provincia”. “Sin duda alguna, el Cordobasket es un equipo referente para nuestra provincia porque está llevando la marca Córdoba a toda España y con su gesta transmitimos los valores del deporte y avanzamos en materia de igualdad”.

Por otro lado, Antonio Ruiz ha agregado que “desde la Diputación ponemos en marcha políticas transversales para fomentar la práctica deportiva, con independencia de donde se viva, y para ello contamos siempre con la colaboración y ayuda de las asociaciones y clubes”.

Este dirigente ha felicitado tanto al entrenador del equipo y su ayudante, Ángel Manuel Lopera y Rafael Jiménez, como a las jugadoras: Adriana, Alicia, Lourdes, Marta, Candela, María, Marta, Luna, Irene, Beatriz, Alba y María. La delegada de Deportes de la Diputación, Ana Blasco, ha reconocido la gran trayectoria que el equipo ha cosechado esta temporada y ha resaltado que “con constancia, trabajo y esfuerzo se pueden conseguir cosas grandiosas. Estoy convencida de que vais a tener un futuro brillante”.

El equipo se ha alzado, además de haberse convertido en subcampeón de España, con la segunda plaza en el Campeonato de Andalucía y oro en el provincial, donde han cosechado 24 victorias.

Etiquetas
stats