Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club Baloncesto Lucena propone su segundo Torneo Femenino

Presentación II Torneo Femenino de Lucena.

Redacción Cordópolis

0

El II Torneo Femenino del Club Baloncesto Lucena se suma a la programación de actividades a desarrollar en torno al 8-M, Día Internacional de la Mujer, con una convivencia en torno al baloncesto que medirá a los siete equipos femeninos del club lucentino con equipos del CB La Carlota, CB El Torcal de Antequera y CBL Blue de Cabra. La cita será en el Pabellón de Deportes el próximo sábado 11 de marzo, desde las 17:00, con partidos en todas las categorías con representación femenina del Baloncesto Lucena, desde baby a júnior, cerrando la serie de partidos el amistoso entre el equipo senior y el equipo del club asociado a Amara.

El programa incluye también una exhibición de artes marciales a cargo de deportistas del Club Koryo y la Federación Andaluza de Baloncesto se ha sumado a esta actividad desplazando hasta Lucena a jugadoras y técnicas de las selecciones andaluzas, según ha explicado el presidente del club lucentino, Antonio García.

Desde el Ayuntamiento de Lucena, la concejala de Igualdad y Diversidad, Carmen Gallardo, ha incidido en “la importancia de visibilizar el deporte femenino, uno de los retos que tiene nuestra delegación y que encuentra buena respuesta por parte de los clubes locales, en este caso el Club Baloncesto Lucena, al que agradezco que vuelva a proponer este torneo con vocación de mantenerlo en el tiempo”, al tiempo que ha agradecido la colaboración de la Diputación de Córdoba en esta iniciativa. Al igual que el año pasado, tras los partidos de baloncesto, en la parte final de la convivencia desde la organización ha pretendido que diferentes clubes de la ciudad se sumen a este evento haciendo diferentes reconocimientos a sus deportistas. 

Etiquetas
stats