Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adeba se hace con el título cadete

Plantilla del Adeba 2005

Cristian López

0

El Adeba 2005 ha logrado proclamarse vencedor de la categoría cadete femenina provincial FAB-Córdoba 2020-21, tras derrotar a La Carlota (64-73) en el segundo partido de la final disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad carloteña.

Eso sí, ya en el choque de ida celebrado en las Instalaciones Deportivas Municipales de Las Margaritas, el conjunto azulón dejó sentenciada la eliminatoria al vencer por un contundente 130-38. Y es que el conjunto de Moisés Jiménez ha sido el gran dominador de la categoría de principio a fin, y tal que así lo demostró también en el duelo por el campeonato.

De este modo, ambos equipos salieron a disfrutar sabiendo que, si bien la final ya había quedado sentenciada, el pase de ambos al Campeonato de Andalucía de clubes es toda una realidad. Pese a todo, las locales hicieron un buen partido y estuvieron cerca en el tanteo final, aunque la victoria volvió a caer del lado capitalino. 

Etiquetas
stats