Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Atlético Cañero crece al abrigo del Inter

.

Redacción Cordópolis

0

El CD Atlético Cañero sigue sentando las bases de su talento bajo el calor del Inter Movistar, uno de los clubes más potentes del panorama estatal en materia de fútbol sala. El club del histórico barrio cordobés continúa trabajando en la formación de sus pupilos, dentro del convenio firmado hace dos cursos con el cuadro madrileño, multicampeón nacional, y del que es padrino Rafael García Bebé, cierre del Inter y cordobés formado en dicha entidad. Asimismo, cabe resaltar que el conjunto presidido por José María García cuenta igualmente en sus filas con otro representante de la provincia, el pivote Solano, por lo que la relación de cara a la promoción de futbolistas es muy estrecha.

En este sentido, hasta seis jugadores del Atlético Cañero fueron seleccionados la semana pasada para realizar unas sesiones de entrenamiento con las bases de Inter Movistar FS. Del equipo alevín actuaron Samuel Lara y Jorge Santiago, del equipo infantil Ismael Moreno y Francisco Salinas y del cuadro cadete Hugo Sánchez y Martín Aparicio. 

Una vinculación dada, según ha informado el propio club califal, “gracias al convenio que nos une al club interista, por el cual van siguiendo, mediante informes enviados por nuestros técnicos, la evolución en valores y deportiva de nuestros jugadores”. Asimismo, una vez finalizadas las jornadas de entrenamiento, los jugadores recibieron la felicitación de los técnicos madrileños, informándole además al Atlético Cañero que posiblemente algunos de ellos repetirían en futuras ocasiones. 

Finalmente, el club apostilla declarando que se trata de una “experiencia inolvidable la que se llevan nuestros jugadores; y una alegría inmensa para nosotros el poder ayudar a ir cumpliendo el sueño de nuestros alumnos, que tantos años llevan luchando día a día por conseguir”. 

Etiquetas
stats