Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ángel Puertas estará en el Europeo Júnior

.

Cristian López

0

El cordobés Ángel Puertas continúa la línea familiar como uno de los deportistas más destacados del panorama nacional de triatlón, lo que se ha visto recompensado con su convocatoria con el combinado nacional. Así, el atleta del Montilla-Córdoba Triatlón estará presente con la selección española en el Campeonato de Europa Júnior de Duatlón, que tendrá lugar el próximo 21 de octubre en Ibiza. Puertas acumula numerosos éxitos a nivel andaluz, siendo uno de los grandes dominadores de su categoría en el plano regional, por lo que la llamada de España es todo un éxito tanto para él a nivel personal, como para el cuadro vinícola que sigue proyectando talentos a la élite de dicha disciplina.

El joven deportista cordobés será el único representante autonómico en la cita continental, dentro de una convocatoria que completan Romaric Forqués (Cidade de Lugo) y Daniel Albitos (C.Triatlón 401) en categoría masculina, mientras que en la femenina estarán presentes Marta Pintanel (Stadium Casablanca-Almozara 2000) y Marina Muñoz (Triatlón Cuéllar).

Etiquetas
stats