Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alzira espera a Andalucía

Selección Andaluza Sub-18 | RFAF

Cristian López

0

Las selecciones andaluzas masculinas sub-16 y sub-18, en las que podrían competir hasta un total de siete cordobeses, disputarán la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas en el estadio Luis Suñer Picó de la localidad valenciana de Alzira. Ambos combinados se medirán a la Comunidad Valenciana y a Castilla y León los días 27 y 28 de diciembre, con el objetivo de amarrar el máximo número de puntos posibles para disputar la segunda fase del torneo con garantías reales de entrar en la fase final. Todos los duelos se retransmitirán a través de la televisión oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol (Futbolandaluz.tv).

El equipo sub-18 estará dirigido por Manuel Lorca Delgado, y se enfrentará al combinado valenciano el 27 de diciembre a las 12:15 horas, mientras que el choque ante Castilla y León tendrá lugar el 28 a la misma hora. Hasta la tercera y última convocatoria han llegado los jugadores del Córdoba CF Borja Estepa Muñoz, Manuel Luque Romero Gómez, José Antonio Martínez Rodríguez y Juan Luis Egea Llamas, así como el exblanquiverde José Bonilla Gañán, que actualmente milita en el Málaga CF.

Por su parte, la sub-16 estará a las órdenes de Alfonso Salado, y disputarán sus respectivos encuentros el día 27 ante los valencianos (10 horas) y el 28 contra Castilla y León (10 horas). En la segunda convocatoria (hoy es la definitiva) han entrado Guillermo Troya Encinas (Córdoba CF) y Juan de la Cruz Ramírez Egea (Séneca CF).

Etiquetas
stats