Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aitana García reina en Andalucía

.

Cristian López

0

La cordobesa Aitana García, una de la grandes promesas del pádel español y que hace unos días se coronaba en el ABS 6000 Open Solidario Club Matagrande CaixaBank, puso fin a su etapa de formación de manera brillante con un oro en el Campeonato de Andalucía de menores, que ha tenido lugar en Sevilla con récord absoluto en cuanto a participación, al contar con la presencia de hasta 612 jugadores. La deportista califal se impuso en la categoría júnior, formando pareja con Raquel Segura y revalidando el título del pasado año, tras vencer en la final a Andrea Lima e Inés Medina por 6-1 y 6-0. Previamente habían derrotado a Díaz y Portillo (6-3 y 6-2) y Caparrós y Benjumeda (6-1 y 6-2). Su próximo objetivo es la prueba del World Padel Tour de Valencia.

Con respecto al resto de representantes cordobeses, Daniel Sánchez alcanzó la final infantil con Abraham Álvarez, aunque cedieron frente a José María Aliaga y José Jiménez (6-3 y 6-2), misma situación que la de Javier Portellano en alevín, que no logró vencer con su pareja Samuel Gómez a la dupla formada por Santiago Pineda y Javier Núñez (6-1 y 6-2).

Etiquetas
stats