Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paco Bustos, en el Ángel Ximénez hasta 2023

El técnico cordobés Paco Bustos

Redacción Cordópolis

0

Nuevo movimiento de cara a la próxima temporada en el Ángel Ximénez de Puente Genil. Apenas unas horas después de anunciar las bajas de Jesús Melgar y Manu Díaz, la entidad cordobesa ha hecho oficial la renovación de Paco Bustos y Miguel Ángel Moriana hasta 2023.

El técnico cordobés llegó al cuadro pontano en la temporada 2019-20 acompañado de su ayudante, Miguel Ángel Moriana, quien realiza las funciones de segundo entrenador y preparador físico. En su primera campaña al mando del primer equipo, el tándem Bustos-Moriana logró la permanencia en la Liga Sacyr Asobal con un récord histórico para el club: el octavo puesto en la clasificación.

En la actual 2020-21, los buenos números vuelven a avalar el gran trabajo del cuerpo técnico con sus pupilos, consiguiendo la clasificación del equipo para la Final 8 de Copa del Rey de Madrid y sellando el noveno año en Asobal para Puente Genil con récord de puntos aún sin haber finalizado el curso, encontrándose provisionalmente con 33 a falta de cuatro jornadas por disputarse.

“Estamos muy contentos de haber renovado con Ángel Ximénez Puente Genil. Lo teníamos claro, queríamos seguir ligados al club y súper feliz de seguir trabajando con Miguel, de haber conseguido los objetivos que nos planteamos estos dos años y nada, con ganas de llegar lo más lejos posible esta temporada que todavía nos queda y empezar la siguiente con toda la ilusión del mundo y de que por qué no, que sean muchos más años cumpliendo los objetivos. Agradecer la confianza de la directiva hacia nosotros y bueno, que vamos a por dos temporadas más y espero que sean muchas más”, afirma Paco Bustos.

Por su parte, Miguel Ángel Moriana se muestra “muy contento de haber renovado para los dos próximos años con Puente Genil, que tanto el club como Paco podamos estar dos años más juntos y bueno, intentar cumplir los próximos objetivos, disfrutar de lo que nos queda y con las expectativas y la ilusión del primer día para los nuevos proyectos que vengan juntos”. 

Etiquetas
stats