Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM sigue con el apartado de renovaciones

Fernando Torres, en un partido del Cajasur CBM

Jesús Ventura

0

La consolidación del bloque en busca de volver a ascender lo antes posible a la categoría que merece, que no es otra que la División de Honor Plata. El Córdoba de Balonmano es uno de los proyectos con mejor base de todo territorio cordobés y es un auténtico referente en el panorama andaluz. Aun así, esta mirada no le ha parado en su crecimiento dentro de las divisiones más senior y ahora quiere volver a la categoría de plata del balonmano español en la sección masculina. Gracias a esto, la entidad granate ha logrado renovar tanto a Fernando Torres como a Javi Parejas, dos de los activos más importantes del club califal.

Una noticia que ha sido comunicada por el propio Córdoba de Balonmano a través de una publicación en sus redes sociales. “Dos piezas más para el Cajasur CBM 2022-23. Fernando Torres seguirá siendo el guardián del arco granate por cuarta temporada consecutiva, mientras que Javi Parejas afrontará su tercera campaña en el extremo derecho del equipo senior”, informa un club califal que intentará volver a la categoría de plata tras el duro descenso ocurrido durante la pasada temporada.

Por su parte, el guardameta Fernando Torres ha agradecido la confianza mostrada por el Córdoba de Balonmano y admite que cumplirá su sexta temporada en el club cordobés con ganas de demostrar el potencial que tiene el equipo. “Estoy deseando de volver al trabajo para devolver al club al sitio que se merece. Paso a paso, a por la temporada 2022-23. Ojalá sea un año fantástico para todos y lo mejor, en mi casa, en mi ciudad y junto a mis compañeros”, culmina el arquero.

Etiquetas
stats