Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Escribano seguirá al frente del CBM

Jesús Escribano, en un partido del Cajasur CBM.

Cristian López

0

El suyo es uno de los nombres propios del balonmano cordobés. Se lo ha ganado a pulso y seguirá presente en el primer foco deportivo de la ciudad. En efecto, el Córdoba de Balonmano ha confirmado una renovación esperada, y no es otra que la de Jesús Escribano, quien continuará al frente del banquillo granate al menos una campaña más. El buen desempeño siempre obtiene su recompensa y en esta ocasión se ha producido de manera satisfactoria para ambas partes, pues es indiscutible la buena sintonía presente desde hace años entre el técnico, la plantilla, el propio club y la afición. 

Un jugador histórico del cuadro cordobés y también ya un entrenador de leyenda. Y es que Escribano superará ya con sobrada claridad los 200 partidos al frente del Cajasur CBM, que el próximo curso volverá a competir en la División de Honor Plata. 

El anuncio se ha producido a través de las redes sociales del club, con un mensaje en el que los propios hijos del preparador cordobés son los que confirmaban la renovación. De este modo, tal y como indica la entidad, se trata del punto de partida para comunicar movimientos en la plantilla de cara a la 2021-22. 

Así las cosas, Escribano cumplirá su octavo curso consecutivo en el banquillo granate, tras llegar al mismo en la campaña 2014-15. Y es que es en el club dirigido por Miguel Pardo donde ha pasado la práctica totalidad de su trayectoria deportiva, con una breve excepción en su paso por el BM Baena. Como parte del CBM se forjó como jugador de cantera hasta alcanzar el primer equipo, donde llegó a portar el brazalete de capitán durante varios cursos. Además, también fue entrenador en categorías de formación.

Etiquetas
stats