Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Crónica

El Cajasur CBM termina la temporada con derrota

Lance de un partido del Cajasur CBM en Fátima

0

No fue el mejor culmen de la temporada, pero se caería en la injusticia si sólo se analizara la segunda parte de la temporada, donde ha habido un claro dominador como el BM Torrelavega. Sin embargo, el mérito recae para el Córdoba de Balonmano en el hecho de codearse con los mejores, en estar en una fase de ascenso a la máxima categoría 30 años después. Además, se enfrentó en el último tramo a una ristra de bajas que bien pudieran hacer caer del todo al más pintado. Sin embargo, los muchachos de Jesús Escribanos, a pesar de los resultados sin triunfo, nunca cejaron en su empeño de terminar de la mejor manera la temporada. El claro ejemplo de ello fue el encuentro final ante la UD Ibiza, que tampoco tenía nada que jugarse en la última fecha.

Fue así un gran inicio de los ibicencos, que provocaban que el tiro de cámara siempre enfocara a un atareado Fernando Torres. En el otro lado de la pista, Juan Gamallo se hacía gigante desde todos los ángulos, interviniendo para que su equipo cosechara una renta de tres goles en el primer parcial. Sin embargo, como es espíritu en el equipo cordobés, siempre se mantuvo en el retrovisor del cuadro celeste, letal desde la zona central. Por las bajas, canteranos como Javier Parejas, Rafa Palacios o Álvaro Caballero, que se enfundó la camiseta del lesionado Nano, tomaron protagonismo en la rotación en un trotacalles que se tradujo en una igualada al descanso para el deleite del casi centenar de aficionados que poblaron las gradas del pabellón de Fátima.

Buen inicio del cuadro cajista. Daño en el pivote en el ataque balear, con Daniel Bernárdez como estrella. El revolucionado Carlos León y el infalible Aitor Gómez mantenían en el partido al Córdoba de Balonmano en las transiciones ofensivas. A remolque siempre pero con la mirada fija en marcharse al verano con un buen marcador que refrendara todo el trabajo de la temporada y, concretamente, el de este partido. Sin embargo, cada vez que la UD Ibiza se acercaba a la meta de Vicente González, que salió de inicio en la segunda mitad,

Etiquetas
stats