Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ángel Ximénez cumple y vence al TM Benidorm

Lance de un partido del Ángel Ximénez

Jesús Ventura

0

El Ángel Ximénez de Puente Genil vence al TM Benidorm en un partido donde los locales han conseguido una ventaja en la primera mitad y la han ido administrándola durante la segunda. Un duelo en el que no había objetivos competitivos en juego, más allá de que el cuadro pontano quería seguir en la pelea por conseguir su mejor clasificación histórica, aunque era un objetivo más que difícil y a la espera de lo que haga el Bathco Torrelavega en sus dos últimos encuentro.

Sin embargo, ese orgullo y esa rabia del conjunto pontano se demostró en su propia pista, ante un TM Benidorm que igualó las fuerzas de los locales durante los veinte primeros minutos pero, finalmente, se despegaron del marcador. De hecho, los chicos dirigidos por Paco Bustos dieron un paso al frente en el último parcial de la primera mitad y lograron irse al paso por vestuarios venciendo por una renta de cuatro goles.

Ahora, el Ángel Ximénez de Puente Genil tenía que consolidar una ventaja que, conforme los minutos seguían pasando iba decreciendo gracias al buen hacer de un conjunto visitante que veía posible puntuar en tierras cordobesas. En cambio, el cuadro pontano volvió a subir el nivel en el tramo final del partido y se llevó una victoria que le permite seguir en la lucha por la séptima plaza y la posterior mejor clasificación histórica. 

Etiquetas
stats