Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El UCB suma refuerzos: David Vargas, nuevo coordinador

David Vargas, nuevo coordinador deportivo de UCB Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El Colegio Cronista Rey Díaz ha acogido este jueves la presentación de la segunda edición del Campus UCB-Villa de Frigiliana del club de baloncesto UCB Camper Eurogaza, que se celebrará del 6 al 10 de julio en el municipio malagueño, uno de los más característicos a nivel español. Esta localidad cuenta con gran experiencia en la celebración de campus de baloncesto y unas infraestructuras deportivas de primer nivel.

Una vez presentado el campus, la junta directiva -encabezada por el presidente Jaime Aguilera- ha dado a conocer el nuevo equipo de coordinación deportiva del club, que marcará una nueva etapa que afianzará todo el crecimiento conseguido por Pedro Bello desde el nacimiento de UCB. A la cabeza del proyecto se encuentra David Vargas, que contará con Nacho Delgado como director técnico; Álvaro Delgado, director ejecutivo y Juan José Caballero (Caba), que dirigirá las escuelas deportivas.

David Vargas, también exjugador de la prolífera cantera de salesianos en los noventa, ha confesado sentirse “muy emocionado e ilusionado por la confianza depositada” y ha dejado claro “el apoyo que le han demostrado la junta directiva y, en especial, Pedro Bello”. El objetivo será “potenciar nuestra identidad como club fomentando el desarrollo de nuestros entrenadores y jugadores para poder llegar a ser el club de baloncesto referente en Córdoba” y para ello cree tener la receta “hay que jugar con el corazón, marcar nuestro estilo e interiorizar que todos somos uno”. Por otro lado, el equipo de coordinación se estrenará con la organización de esta edición del Campus UCB-Villa de Frigiliana y la planificación de la nueva temporada 22/23.

Etiquetas
stats