Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El UCB arrancará su etapa en EBA ante el Enrique Soler

Imagen de un partido del UCB el pasado curso

Cristian López

0

El otro principal representante del baloncesto provincial también ha conocido este miércoles su hoja de ruta para la siguiente campaña. Así, el UCB Camper Eurogaza, en lo que será su estreno a nivel senior en categoría nacional, ya conoce el calendario para la temporada 2022-23 en el Grupo D-A de la liga EBA. El cuadro verdinegro comenzará la competición en su casa ante el Melilla Sport Capital Enrique Soler, en un arranque liguero que tendrá lugar el próximo 23 de octubre. Asimismo, su primera salida se producirá una semana después, el 30 de dicho mes, ante el CB Novaschool Rincón de la Victoria.

La primera vuelta de la competición, compuesta de doce equipos en su grupo, se alargará hasta el 15 de enero, la cual se cerrará con otro choque a domicilio para los de Rafa Gomáriz, en este caso frente al Colegio El Pinar. Finalmente, la fase regular concluirá el 1 de abril en suelo cordobés ante dicho club.

El calendario completo puede consultarse en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats