Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Real Canoe, primer rival del Milar Córdoba en la LF Challenge

Imagen de un partido del Milar Córdoba

Cristian López

0

El Milar Córdoba ya conoce su hoja de ruta para la temporada 2022-23. Una que será muy ilusionante para la escuadra cordobesa, después de materializar el ascenso administrativo a la LF Challenge, segunda categoría del baloncesto femenino nacional. Así, la Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer el calendario para el nuevo curso, que contará con un sistema de competición similar al de la anterior campaña, es decir, una liga regular con 16 equipos, un ascenso directo y el otro en la Final Four del 29-30 de abril. Cabe puntualizar que la liga arrancará el 1 de octubre, y será a domicilio para las cordobesas, que tendrán visitar la cancha del Real Canoe.

Asimismo, el primer encuentro como local se producirá en la segunda jornada, fechada para el 8 de octubre, y ahí el Milar Córdoba recibirá a un clásico de la categoría como el Alter Enersun Al-Qázeres. El final de la primera vuelta tendrá lugar el 17 de diciembre, igualmente como visitante en el caso de la entidad califa, que viajará a la pista del Celta Zorka Recalvi. La fase regular concluirá el 8 de abril, en casa, frente al cuadro gallego.

Entre los aspectos más destacados de la competición, habrá, como se ha dicho, dos ascensos (uno directo y otro en Final Four) así como dos descensos. Las eliminatorias a ida y vuelta se disputarán entre el 15 y el 22 de abril.

El calendario completo puede consultarse en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats