Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una nueva baja: el Milar Córdoba rescinde a Oksana Fastova

Milar Córdoba - Osés Construcción Ardoi

Jesús Ventura

0

Poco a poco, el vestuario cordobés se está reformando de cara a una segunda parte de la temporada en el que tiene que dar un paso al frente si quiere luchar por la permanencia en la segunda categoría del baloncesto femenino a nivel nacional. Tras la llegada de Eduardo Burgos que dará más experiencia al cuerpo técnico, el Milar Córdoba BF ha anunciado en la previa de su enfrentamiento ante el Joventut que la escolta ucraniana Oksana Fastova ha abandonado el club por petición propia.

En efecto. El Milar Córdoba BF sufre una nueva baja de cara al próximo tramo de temporada y tendrá que acudir al mercado de incorporaciones para suplir a una jugadora que ha tenido su importancia en los once encuentros disputados hasta la fecha. “El club y la escolta ucraniana Oksana Fastova han llegado a un acuerdo para dar por terminada la vinculación que unía a ambas partes a petición de la jugadora. Le deseamos mucha suerte en su futuro y agradecemos el esfuerzo mostrado durante la estancia en Córdoba”, ha anunciado la entidad cordobesa en un comunicado expuesto en sus redes sociales.

Y es que la escolta ucraniana llegó el pasado 28 de septiembre y ha sido un pilar importante para la entrenadora Mireia Capdevila. Oksana Fastova ha promediado siete puntos, una asistencia y un rebote, mientras que sumaba 2,5 puntos de valoración por encuentro. Unas estadísticas no muy reseñables pero sí que efectivas en un equipo que actualmente lucha por el descenso a la tercera máxima categoría del baloncesto femenino. Sin embargo, en la tarde del 2 de diciembre ha tenido que decir adiós y el Milar Córdoba BF deberá acudir al mercado de fichajes para incorporar a una base que supla esta baja.

Etiquetas
stats