Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eduardo Burgos se incorpora al cuerpo técnico del Milar Córdoba

Eduardo Burgos dando instrucciones en un partido

Cristian López

0

El Milar Córdoba BF ha reforzado su cuerpo técnico con la incorporación del veterano entrenador cordobés Eduardo Burgos Luque. Según anunció el club en un comunicado, el preparador ya ha empezado a trabajar a las órdenes de Mireia Capdevila para colaborar con ella en los entrenamientos y en los partidos. Un técnico ligado durante toda su vida al baloncesto y que, tras formarse en el Maristas, a lo largo de su extensa carrera ha pasado también por clubes como el Pozoblanco, La Carlota y el Peñarroya, a los que llevó a las más altas cotas de su historia.

También es un habitual profesor de baloncesto en numerosos clínics a lo largo y ancho de Andalucía. Además, lleva años dirigiendo el blob 'Vive el basket con Eduardo Burgos’, a través del cual ofrece noticias sobre el baloncesto andaluz, al mismo tiempo que muestra ejercicios que pone así a disposición de los entrenadores.

“Su sabiduría y conocimiento del juego los pondrá al servicio de este conjunto que milita en la Liga Challenge, la segunda categoría nacional del baloncesto femenino”, asegura el escrito, que incide en que estará ya presente el próximo sábado en el banquillo del Milar en el encuentro que disputará a partir de las 20.00 frente al Joventut de Badalona.

El cuerpo técnico lo forman ahora Mireia Capdevila como primera entrenadora, con Eduardo Burgos y Jesús Corrionero como técnicos ayudantes y Javier Moyano en la función de delegado.

Etiquetas
stats