Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baloncesto
Milar renueva su compromiso con el CBF

Imagen de la firma de la renovación del acuerdo entre Milar y el CBF.

Redacción Cordópolis

0

El proyecto del Córdoba Baloncesto Femenino de la temporada 2022-23 ha arrancado con la renovación del apoyo que Milar ya prestó en la pasada temporada. La marca de electrodomésticos y tecnología ejercerá de patrocinador principal del club en su primera experiencia en la Liga Femenina Challenge, la segunda categoría del baloncesto femenino nacional.

El presidente del club, Sebastián del Rey, y por parte de Codeco, Fran Díez, como presidente, y Rosa Navarro, como gerente, sellaron el convenio que ligará a ambas entidades por una temporada más. Codeco es la central de compras de las tiendas Milar en Andalucía, que suman 63 puntos de venta entre la comunidad autónoma, Ceuta y Melilla.

El club cordobés debutará el 1 de octubre en la segunda categoría nacional. La Universidad de Córdoba en la temporada 2007-08 fue el anterior equipo de la provincia que compitió en la división de plata del baloncesto femenino de España.

Etiquetas
stats