Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornada muy positiva para los clubes cordobeses de N1

Lance de un partido entre Maristas y Peñarroya

Jesús Ventura

0

Volver a ganar es más complicado de lo que la gente se puede esperar. Estar en una dinámica negativa hace que esa tendencia sea muy difícil de reconducir, pero el trabajo y los entrenamientos diarios bien hechos pues hace que esta racha llegue más fácil. De hecho, esto mismo le ha sucedido a la mayoría de los clubes que están inmersos en la N1 de baloncesto, tanto masculino como femenino, ya que, de los seis equipos implicados en la jornada de este mismo fin de semana, tan solo uno ha conocido el amargo sabor de la derrota, siendo victorias fundamentales para la mayoría de ellos.

En primera instancia y comenzando por la disciplina masculina, el Climanavas Agrometal Peñarroya tenía que visitar la dura pista del CP Mijas Baloncesto y consiguió vencer con una solvencia increíble para seguir ocupando el primer puesto del Grupo B. Por su parte, el Codimar Basket Genil prosigue con su dinámica ascendente para mantener un resultado positivo en la tabla clasificatoria y esto se acrecentó al vencer al EBG Málaga por tan solo seis puntos. Entretanto, el CB Montilla doblegó al Maristas Córdoba en el único derbi cordobés del fin de semana, mientras que el Coto Ciudad de Córdoba mira hacia arriba al vencer al Salliver Higuerón Hotel Fuengirola.

Por su parte y siendo el único representante femenino de la pasada jornada, el Adeba tenía la ardua tarea de vencer a un conjunto malagueño que quiere seguir creciendo en esta categoría. El Unicaja Andalucía recibió al club cordobés en Los Guindos durante el sábado y, a pesar de querer dominar la contienda, las visitantes consiguieron certificar la victoria para seguir el ritmo tanto del Salliver Higuerón Hotel Fuengirola y CAB Estepona.

Etiquetas
stats