Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jaén, primera parada para el Peñarroya

Lance de un partido del Climanavas Peñarroya

Cristian López

0

Otro cordobés que ya conoce su hoja de ruta para la nueva temporada. En este caso le ha tocado el turno al Climanavas Agrometal Peñarroya, después de que la Federación Española de Baloncesto haya celebrado el sorteo de los grupos y los calendarios de competición en la Liga EBA para el curso 2021-22. En el caso del conjunto minero, será su segunda andadura consecutiva en la cuarta división nacional, para la que ya trabaja en la configuración del mejor plantel posible. Hasta la fecha, los confirmados que estarán a las órdenes de Pablo Orozco son Luis Rodríguez, Diego Viera, Luis Antonio Rodríguez y Pepe Varo. 

Así las cosas, la entidad cordobesa está encuadrada en la Conferencia D, que tendrá 24 equipos divididos en dos grupos de 12. La jornada 1 comenzará el 3 de octubre y la liga regular terminará el 26 de marzo. 

El Peñarroya saldrá de viaje en el primer enfrentamiento del curso, pues se medirá a domicilio al Jaén CB, equipo recién ascendido de la N1, mientras que su estreno en el Lourdes Mohedano será el 10 de octubre, en la jornada 2, frente al Ecoculture Costa de Almería.

El resto del grupo D-A lo componen el Unicaja Andalucía, Jaén Paraíso Interior CB Andújar, Benahavís Costa del Sol, Oh!Tels ULB, Colegio El Pinar, Melilla Sport Capital Enrique Soler, CB Novaschool, CAB Estepona y CB La Zubia. 

El calendario completo puede consultarse en el siguiente enlace

Etiquetas
stats