Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Tiempo muerto, 1x1: 'Rafa Sanz, primer invitado'

Redacción Cordópolis

0

La comunidad de CORDÓPOLIS en Twitch sigue creciendo, y es por ello que, desde la redacción de deportes, se ha decidido dar un paso más en cuanto al contenido de la plataforma se refiere. Así es como nace la sección 'Tiempo muerto', con el objetivo de abarcar el polideportivo, mucho más allá que el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los dos protagonistas de 'Córner Cordobés'. Y en este caso, además, con testimonios en primera persona.

De este modo, los programas tendrán lugar en martes alternos, es decir, uno sí y otro no, y el primero será este mismo martes, día 11 de enero, a partir de las 20:00, y con un protagonista muy especial y que ha ganado relevancia en las últimas semanas. Ese no es otro que Rafa Sanz, un técnico histórico del baloncesto y que ha pasado por multitud de clubes. De hecho, cabe recordar que el cordobés posee el récord de más partidos en ligas LEB (Oro y Plata), con un total de 494 encuentros, 372 de ellos en la segunda categoría nacional, lo que lo convierte también en el entrenador español con más encuentros en esa división. Podrás seguir el directo en nuestro canal de Twitch y todas las preguntas serán respondidas por el propio protagonista.

Etiquetas
stats