Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Cristian López

0

Las instalaciones deportivas de Menéndez Pidal se vuelven a llenar de vida para otra cita ya clásica del calendario cordobés en baloncesto de formación. El Ciudad de Córdoba organiza la octava edición del Memorial Abilio Antolín, en recuerdo de una de las figuras que más ha hecho crecer y ha trabajado por dicha disciplina en la ciudad.

En este sentido, desde primera hora de la mañana, dicho recinto está cogiendo partidos de multitud de equipos, desde las categorías más pequeñas hasta los mayores, y los cuales se prolongarán hasta por la tarde. Diversos conjuntos del CB Puerto Real, CB Qalat, CB Montilla, CB Maristas, CV Carmen y del propio cuadro anfitrión se verán las caras a lo largo de todo el día.

Asimismo, como acto central del Memorial se le ha hecho entrega a la familia de Abilio Antolín de un detalle por parte del CB Ciudad de Córdoba de las manos de su actual presidente, Rafael Jurado. 

Etiquetas
Etiquetas
stats