Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Las 'balas verdes' rearman la escuadra para el 2016

Sibaja y Ramos, con el director Luis Castro.

Redacción Cordópolis

0

La piloto Andrea Sibaja vuelve a ser una de las principales referencias del Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad | Juan José Ramos cambia de cilindrada

El año 2016 se presenta con mucha intensidad para el equipo de motociclismo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Después de los buenos resultados de la pasada temporada, la estructura cordobesa intentará no sólo mantener el nivel alcanzado, sino ampliarlo con nuevos e interesantes proyectos. A falta de cerrar los patrocinadores, las perspectivas que el equipo tiene contempladas son ambiciosas.

Andrea Sibaja volverá a estar en la Kawasaki Z Cup, dentro del FIM CEV, donde el pasado año hizo un magnífico trabajo como rodaje para, en el 2016, atacar mejores resultados. Aunque el gran reto será de nuevo la Copa de España Femenina, que este año, después de los buenos resultados del 2015, tendrá tres citas. El equipo le está buscando nueva montura, ya que con la que consiguió el subcampeonato el pasado año es del 2007. Con una Kawasaki más actual, la piloto cordobesa espera luchar de nuevo por las primeras posiciones.

En el Andaluz de velocidad, la principal novedad será el cambio de cilindrada de Juan José Ramos, que competirá en Series 1000 con la nueva y ultramoderna Kawasaki ZX10R. Al piloto isleño se le unirán, muy posiblemente, el cordobés Andrés Wals, en la misma categoría, y el linarense, de origen italiano, Fabio Greco en clásicas. El equipo está negociando la inclusión de uno o dos pilotos más.

El equipo ya ha realizado el primer contacto con la pista, donde Andrea Sibaja, a la espera de su nueva montura, ha vuelto a pilotar la moto con la que logró la última victoria en agua en el Circuito de Navarra. El que estaba más que feliz era el isleño Juanjo Ramos, que comenzaba a trabajar con su Ninja 1000.

La estructura andaluza está trabajando para intentar que los alumnos de BOX 77 School puedan realizar carreras del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad.

Etiquetas
stats