Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las 'balas verdes' mantienen su fuerza para la temporada

La firma cordobesa renueva su patrocinio con el equipo motociclista.

Redacción Cordópolis

0

La firma cordobesa Deza Calidad apoya por quinto año consecutivo el proyecto del equipo motociclista, que cuenta con la subcampeona de España Andrea Sibaja

La firma Deza Calidad volverá a apoyar por quinto año consecutivo el proyecto del equipo de motociclismo Deza - Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Dentro de su apuesta decidida por el deporte, esta empresa cordobesa mantendrá su confianza en el club y, especialmente, en la subcampeona de España, la cordobesa Andrea Sibaja.

Deza Calidad cuenta con ocho supermercados y dos centros de distribución en Córdoba y se ha convertido en la empresa cordobesa líder en el sector de la alimentación. Su unión con el equipo Deza - Córdoba Patrimonio de la Humanidad ejemplifica su objetivo de seguir creciendo de la mano del deporte de competición y la apuesta por los valores del esfuerzo y el trabajo como medios para conseguir las metas.

Deza volverá a lucir en las motos que usarán los pilotos del equipo cordobés en las distintas competiciones que afrontarán esta temporada, con especial atención a la Copa de España femenina y el Campeonato de Andalucía.

Uno de los proyectos que la escuadra andaluza está preparando para que vea la luz este año es la posible participación de sus alumnos de la Box 77 School en el campeonato andaluz de mini velocidad.

Etiquetas
stats