Las 'balas verdes' se dan cita en Cheste

.

El Deza– Ismabon Racing Team competirá en la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad que tendrá lugar en el circuito mundialista de Cheste. A los habituales de la estructura cordobesa se les unirá Luis José Martínez en la cita del Nacional de discapacitados, llamado Handy. La escuadra va con toda la ilusión del mundo, tras unos entrenamientos esperanzadores la semana pasada. Ángel, tras su caída de Montmeló por otro contrincante, sabe que solo le vale estar en los puestos de honor y se ha preparado más que nunca para ello. Así, durante la anterior semana marcó unos cronos espectaculares que le hacen ser uno de los favoritos de la carrera. Además, la visita de varios pilotos mundialistas le hacen tener una especial motivación, ya que le servirá para ver el nivel que se encontrará en Montmeló.

El catalán Erill sigue progresando sobre su Kawasaki Ninja 600 y la semana pasada dio otro pasito hacia delante con mejores tiempos que en la visita de pretemporada a la pista valenciana. El piloto espera seguir en la buena línea mostrada en la última cita y así llegar con la moral alta a la prueba mundialista. Por su parte, el tinerfeño Alonso es el único del equipo que no ha podido pisar tierras valencianas este año. El bravo piloto tendrá trabajo extra para intentar poner su Kawasaki ZX10R con la mejor puesta a punto para llegar preparado a los cronos y la doble carrera.

El que está motivadísimo en la prueba en la que fue campeón del pasado año es el alicantino Martínez. El pasado curso ya demostró que habrá que tenerlo en cuenta y con su paso a Pirelli el piloto ha dado un salto adelante y espera mejorar los cronos en la prueba reservada a pilotos con discapacidad. Lo hará con su habitual Kawasaki Z900 con la que compitió en la Z Cup logrando buenos resultados. De este modo, el jueves y viernes tuvieron lugar los entrenamientos libres para poner a punto sus Kawasaki. Este sábado serán los cronos y la primera carrera de todas las categorías y la única que se disputará de la Handy donde Luis José se jugará el título nacional. Para el domingo quedará el warm up y el resto de mangas.

Etiquetas
stats