Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Puente Genil, también con el fútbol

.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Puente Genil y la AD Salerm Cosmetics, club que volverá a militar el próximo curso en Tercera División, renovaron la pasada semana el convenio de colaboración vinculado al desarrollo de la programación deportiva del club en la que se incluye la participación en competición federada, la impartición de enseñanzas deportivas, campañas de promoción, así como el fomento de actividades que incentiven la práctica de la actividad física y deportiva en la localidad.

El convenio, firmado por el alcalde, Esteban Morales, y el presidente del club de fútbol, Francisco Cabeza, en presencia del concejal de Deportes, José Antonio Gómez, establece la aportación municipal de 50.000 euros destinados a sufragar los gastos de material deportivo y arbitrajes de los encuentros, licencias y seguros y gastos de difusión de la actividad. Por el contrario, el club se compromete a llevar el logotipo del Ayuntamiento en las equipaciones de todos sus equipos y en la cartelería de las actividades o encuentros que desarrollen.

El convenio también hace referencia a las medidas que el club debe toma ante la crisis sanitaria entre asociados y deportistas como el cumplimiento del distanciamiento físico y el aforo, el uso de mascarillas o la limpieza y la desinfección de las instalaciones de forma previa y posterior a la realización de los eventos

Etiquetas
stats