Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo a punto para la Ruta de la Miel: consulta el recorrido

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Una mítica prueba para el atletismo cordobés vuelve a escena este fin de semana. En esta ocasión será la comarca del Valle Medio del Guadalquivir la que entre en escena con la disputa de la popular Ruta de la Miel que, después de verse aplazada en 2020, celebra este año su vigésimo segunda edición. Una competición que logró agotar dorsales hasta en dos ocasiones (se amplió el primer cupo) y contará con la participación de un total de 1.289 corredores. 

En este sentido, los mismos tratarán de superar un recorrido campestre de hasta 16 kilómetros y medio, y que unirán la pedanía de Céspedes, donde se dará el pistoletazo de salida, con el municipio de Hornachuelos, punto de meta, pasando además por Mesas de Guadalora (kilómetro 3,5) y Bémbezar (kilómetro 8,5). 

La carrera comenzará con su prueba reina a partir de las 11:00, mientras que en las horas previas se celebrarán todas las citas de las categorías inferiores. Un evento que tendrá además participantes de la talla de Antonio Montero, Camilo Puertas, Sonia Mesa o Miguel Espinosa. La competición podrá seguir en directo a través del siguiente enlace

Etiquetas
stats