Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montero y Ouhaddou ganan en Lucena

El lucentino Antonio Montero

Cristian López

0

Antonio Montero y Fátima Ouhaddou han sido los mejores en la vigésimo segunda edición de la Carrera Popular Ciudad de Lucena Por la Igualdad, que se ha celebrado en la matinal de este pasado domingo en la localidad aracelitana. En este sentido, el corredor local del Trotasierra impuso su ley en la clasificación general, logrando cruzar la línea de meta y superar así el recorrido urbano de 10 kilómetros en un tiempo de 31:00. Un triunfo incuestionable puesto que obtuvo más de dos minutos de diferencia con respecto a su máximo perseguidor, que fue Pedro Catena, del CD Bewor, que hizo 33:10. El podio lo cerró Grego Aguilera, también del CD Bewor, en su caso marcando un tiempo de 33:14.

Por su parte, la atleta del Club Amo Allá de Aguilar de la Frontera se llevó el triunfo en la modalidad femenina con una marca de 36:08, seguida en lo más alto de Carmen Almagro (Surco Aventura) y Sigrid Averland (Los Chakales), con 41:04 y 41:09 respectivamente.

Etiquetas
stats