Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Avilés conquista el bronce en el Nacional sub 23

La cordobesa Carmen Avilés con la medalla de bronce.

Cristian López

0

Otro metal nacional más para el atletismo cordobés. No pudo ser el oro deseado, pero Carmen Avilés vuelve a subir al podio. En efecto, la cordobesa, actualmente en las filas del Playas de Castellón, se ha hecho con una meritoria medalla de bronce en el Campeonato de España sub 23 en pista cubierta, que se está desarrollando durante este fin de semana en el Centro de Tecnificación de Antequera. La cordobesa partía como una de las grandes favoritas al primer puesto tras un gran semifinal, pero finalmente ha tenido que confirmarse con un buen tercer lugar en los 400 metros.

Fue de menos a mas Avilés en la cita, ya que tuvo que remontar varias posiciones en los últimos 200, poniéndose en cabeza de carrera. Sin embargo, el esfuerzo le pasó factura en los 100 siguientes, por lo que cedió terreno ante sus perseguidoras. Así, la atleta logra el bronce con un tiempo de 54.66, únicamente superada por Berta Segura y Ana Garitaonandia, con 54.34 y 54.63 respectivamente.

Etiquetas
stats