Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Atlético del “Cholo” Simeone se dejará ver por El Arcángel

El Atlético visitará El Arcángel el 14 de noviembre FOTO: WWW.CLUBATLETICODEMADRID.COM

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba anuncia un duelo amistoso con el conjunto rojiblanco para el 14 de noviembre, con el añadido de una interesante promoción para el choque de Liga ante el Hércules

Si el pasado 4 de septiembre fue el Sevilla de Unai Emery el que visitó El Arcángel para disputar un encuentro amistoso con el Córdoba, el próximo 14 de noviembre será el turno para el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco, el gran animador de Primera en la presente temporada, se dejará ver por el coliseo ribereño aprovechando el parón liguero que habrá en la máxima categoría del fútbol español por los compromisos de selecciones que habrá esa semana y la siguiente. De la mano del “Cholo” Simeone, los del Calderón viven una de sus mejores etapas en los últimos tiempos, ya que no sólo logra mantener una interesante pugna con el Barcelona por el liderato sino que además camina con paso firme en Champions League.

El Córdoba ha hecho oficial esta tarde la disputa de este encuentro, que sin duda es un gran atractivo para la afición blanquiverde, que además contará con un doble incentivo para acudir al mismo. El primero es el precio de las entradas, que será de cinco euros para los abonados y de diez para todos aquellos que no tengan el carnet de la entidad califal. El segundo, que se añade una buena promoción de cara al duelo de la decimocuarta jornada de Segunda que se jugará apenas tres días después en El Arcángel ante el Hércules. Los abonados que adquieran entrada para ver el amistoso ante el Atlético de Madrid recibirán otra gratuita para el partido con los alicantinos, así como el resto de aficionados podrán asistir al citado duelo de Liga por sólo cinco euros más.

La última ocasión en que el Atlético de Madrid visitó El Arcángel fue el 3 de noviembre de 2001, con motivo de la decimoséptima jornada de Segunda. Los colchoneros se impusieron en ese duelo por 0-2 con tantos de Aguilera y Diego Alonso. En un par de semanas regresará y será el tercer equipo de Primera al que se enfrente el Córdoba en apenas unos meses, tras recibir al Almería en el partido de presentación y al Sevilla en un encuentro descafeinado por la poca presencia de titulares hispalenses. Habrá que ver si esta vez son más las estrellas que pisan el verde a orillas del Guadalquivir, en un choque cuyo horario quizá no sea el más adecuado, pues será a las 19:00 del jueves 14 de noviembre cuando se dispute.

Etiquetas
stats