El Ateneo 1954 premiará a leyendas del deporte

Presentación del cartel de la Gala del Ateneo Cordobesista 1954.

El salón de actos de la Diputación Provincial acogerá este jueves, a partir de las 20:30, la Gala del Ateneo Cordobesista 1954. Este certamen, que alcanza su décimo tercera edición, premiará a personalidades que se han distinguido a lo largo de su trayectoria por sus éxitos o por el respaldo prestado al deporte en sus más distintas facetas. El Ateneo estrenará la presidencia de Domingo García, atleta paralímpico cordobés, con un acto en el que está prevista la asistencia de nombres legendarios en el deporte provincial.

La lista de premiados es la siguiente: equipo alevín femenino del Navial (premio Deporte Base), Club Deportivo El Higuerón (Deporte Base), José Luis Navarro (Trayectoria), Ángel Ximénez Puente Genil de balonmano (Mejor Equipo), Manolín Cuesta (Historia del Córdoba CF), Jesús León (Premio Cordobesista), Ana Muñoz Cuenca (Deportista Femenina), Carlos Machado (Deportista Masculino) y Transportes Sierra Morena (Empresa).

El Ateneo Cordobesista 1954 entregará, además, una serie de galardones especiales para Carlos Bustos, Juan Castro, equipo del Córdoba CF Genuine, Fernando Plaza, Manolo Garnica, Manuel Lara Cantizani y César Martínez Blanes.

Etiquetas
stats