Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un Asobal en Fátima: el CBM se viste de Copa

Lance de un partido del Cajasur CBM en Fátima | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Llega nuevamente la Copa del Rey a Fátima y lo hace con la disputa de su segunda ronda y con la visita de todo un equipo Asobal, un Quabit Guadalajara que supondrá una buena piedra de toque y banco de pruebas para el Cajasur CBM. El conjunto granate buscará dar la sorpresa aunque es consciente de que su verdadera lucha está en la competición liguera. El encuentro se disputará el miércoles a partir de la 20:30 con arbitraje de los andaluces Macías de Paz y Ruiz Vergara.

Esta cita se puede considerar como una auténtica fiesta porque es la segunda vez que el cuadro cordobés alcanza la segunda ronda de Copa del Rey en su segunda participación. Paradójicamente, el rival es el mismo que hace tres años, un Guadalajara asentado en Liga Asobal y que tiene suficiente atractivo para la fiel afición del Cajasur CBM, ávida de degustar balonmano de calidad.

Comandado técnicamente por toda una institución del balonmano nacional como es Mariano Ortega, el cuadro alcarreño presenta una interesante mezcla de veteranía y juventud, aderezada con grandes dosis de calidad. Chema Márquez, Serradilla, Paredes, Iván Montoya o el mítico Jota Hombrados son sólo algunos ejemplos del arsenal morado.

Enfrente estará un Cajasur CBM que llega al partido tras ser derrotado por la mínima en Zarautz y con la mente puesta en el duelo del próximo sábado ante el Alcobendas. La batalla liguera es la principal ocupación de los cajistas, que, aun sin renunciar a nada, verán como su técnico Escribano realizará rotaciones para repartir minutos entre todos los miembros de la plantilla disponibles.

Etiquetas
stats