Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todos a El Arcángel: 'tarifa plana' de diez euros

Grada de El Arcángel en un partido de esta temporada. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El Córdoba establece un precio único, salvo en zona VIP, para el duelo con el Leganés | La promoción, que ya tuviera lugar ante el Mallorca, busca la mayor asistencia posible el próximo sábado

Regresa la tarifa plana a El Arcángel. El Córdoba ofrecerá una vez más la opción de ver a los de Oltra por un precio asequible y común para todas las zonas del estadio. El club anunció este lunes que presenciar el duelo del próximo sábado con el Leganés costará sólo diez euros en cualquier sector de la grada, a excepción de la parte VIP. La promoción especial, dirigida a los no abonados, tiene como único objetivo lograr que la asistencia al coliseo ribereño sea la mayor posible en un encuentro de gran importancia. Al fin y al cabo, el cuadro califal recibirá al tercer clasificado, un Leganés metido de lleno en la pelea no sólo por el play off, sino, al menos por el momento, por el ascenso directo. El conjunto pepinero llegará con fuerza después de conseguir su tercera victoria consecutiva este fin de semana ante el Almería. Además, vende cara la derrota el presente curso. Tanto que es la escuadra que menos veces cayó. De esta forma, a los blanquiverdes les tocará defender su segunda plaza en la tabla en un partido complicado, motivo por el cual resulta esencial el apoyo de una afición tan fiel como animosa a lo largo de toda la campaña.

La entidad califal repetirá de este modo una medida que tomara ya unas semanas atrás, ante la visita del Real Mallorca. Entonces, el equipo afrontaba su segundo duelo consecutivo como local tras un primero en el que cedió ante el Mirandés (1-2). Tras esa fría mañana ante el conjunto burgalés, el club apostó por llevar el mayor número de seguidores a El Arcángel. Aunque realmente poco necesitan estos para acudir al estadio, que es el que mejor dato de asistencia media presenta de Segunda A. Sea como fuere, después de que los de José Luis Oltra cedieran en Valladolid en el “peor partido” de la campaña según el propio técnico habrá nuevamente lo que el club vino en su día a denominar tarifa plana. Será una buena oportunidad de disfrutar una vez más del ambiente del coliseo ribereño y, por supuesto, de unir fuerzas para conseguir que el Córdoba continúe en situación tan privilegiada como la que ocupa actualmente. Las entradas están a la venta desde este lunes en la tienda oficial, con horario de apertura habitual: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. El sábado se podrán adquirir en las taquillas desde las 10:00 hasta la hora del encuentro (18:00).

Ésta será la cuarta ocasión en la que el club apueste por realizar una llamada a los no abonados para acudir a El Arcángel. En la tercera jornada del campeonato liguero, en la que el Córdoba se midió al Alcorcón, se estableció una promoción de dos entradas por una. Quien adquirió papel para ver ese choque con la escuadra madrileña también lo obtuvo para el encuentro de Copa ante el Lugo. En los duelos ante el Nàstic y el Huesca existió una segunda oferta de este tipo, mientras que ante el Mallorca se eligió la opción que tendrá continuidad el próximo fin de semana. Ésta no es otra que bajar el precio de las localidades con el fin de poblar cuanto más mejor las gradas del estadio. Sobre todo ante el reto que supondrá el partido frente al Leganés.

Etiquetas
stats