Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Blanco, un fijo en la sub-19

.

Cristian López

0

El cordobés Antonio Blanco Conde sigue manteniéndose como fijo en las convocatoria de la selección española sub-19. El futbolista montalbeño del Real Madrid ha vuelto a entrar en la lista emitida por Santi Denia, de cara al enfrentamiento amistoso que el combinado nacional disputará en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar el próximo 14 de noviembre ante Noruega (12:00). El centrocampista blanco, después de completar con un pleno de triunfos la fase de clasificación para la Ronda Élite del Europeo de la categoría, volverá a ponerse a las órdenes del seleccionador de cara a un nuevo encuentro de preparación.

Así las cosas, además del cordobés, el resto de la expedición la completan Aitor Paredes y Unai Vencedor (Athletic Club), Álvaro García (Albacete Balompié), Juan Miranda, Alejandro Orellana y Abel Ruiz (FC Barcelona), Álvaro Fernández y Hugo Vallejo (Málaga CF), Víctor Gómez (Espanyol), Sergio Gómez (Borussia Dortmund), Miguel Morro (Rayo Vallecano), Diego Varela (Celta), Víctor Chust y Mohamed Moukhliss (Real Madrid), Roberto López (Real Sociedad), José Grajera y Guillermo Rosas (Real Sporting), José Alonso Lara (Sevilla FC), Hugo Guillamón y Ferrán Torres (Valencia) e Ignacio Díaz (Villarreal).

Etiquetas
stats