Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andrés Pastor gana el Open de la República Checa

Los ganadores del torneo en al campo de golf checo.

Redacción Cordópolis

0

El golfista cordobés logra el triunfo en la modalidad de Pitch & Putt en el torneo celebrado en el Prague City Golf

El golfista cordobés Andrés Pastor Ayllón ha ganado el Open de la República Checa de Pitcht & Putt celebrado en el campo Prague City Golf. Pastor se impuso después de tres rondas de 18 hoyos en dos jornadas con 158 golpes en total, 4 bajo par. Con este triunfo, el golfista senior cordobés aumenta un palmarés que incluye, junto a varios triunfos en pruebas del calendario nacional senior o de “pitch and putt”, algunos títulos internacionales. Entre ellos, el Open de Italia (2009) o el Open de San Marino (2012).

Este país centroeuropeo parece dar suerte a la familia, pues hace solo dos meses uno de sus hijos, Marcos Pastor, ganaba allí el Black Bridge Open en otro campo de la capital checa. Andrés Pastor lideró en esta ocasión un podio copado íntegramente por españoles. Aventajó en solo un golpe al joven Thomas Artigas y en cuatro golpes a José Ángel Pérez Reñones.

Por otra parte, tres jóvenes cordobeses estarán en la fiesta de la cantera del golf nacional. Desde hoy y hasta el viernes se disputan en los campos valencianos de El Saler y Escorpión los Campeonatos de España de infantiles, alevines y benjamines, tantos masculinos como femeninos. Tres jugadores representarán a muestra provincia: dos del Club de Campo de Córdoba (la infantil Carmen Belmonte y el alevín José Manuel Ortiz) y uno del Club de Golf Pozoblanco (el alevín Raúl Martínez).

Etiquetas
stats