Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ancelotti: “Ante el Córdoba iremos a hacer buen fútbol”

Carlo Ancelotti en la sala de prensa del Bernabéu | REALMADRID.COM

Redacción Cordópolis

0

El italiano confirma el adiós de Di María y la continuidad de Khedira | No desvela si será Casillas o Keylor el titular frente a los blanquiverdes

Tras la última sesión de entrenamiento en Valdebebas, Carlo Ancelotti compareció ante los medios para dar sus sensaciones ante el estreno en la Liga. “Ante el Córdoba queremos hacer un buen fútbol, iremos a hacerlo y a coger confianza para el campeonato”, ha dicho el italiano, quien añadió que su equipo “tiene ganas por empezar la temporada y la ilusión de hacerlo muy bien y pelear por esta Liga”.

Después de la frustrada tentativa del curso anterior, Ancelotti anuncia buenos propósitos. “Intentaremos mejorar este año. La pasada temporada estuvimos muy cerca de ganar la Liga y nos dejamos la energía al final. Es un campeonato muy difícil y con grandes equipos que van a pelear por ganarla, pero tenemos la ilusión de hacerlo bien”, ha dicho. Sobre la disponibilidad de Cristiano Ronaldo, que no pudo actuar el completo en los dos partidos de la Supercopa de España frente al Atlético, Ancelotti fue claro. “Se entrenó bien y está disponible. No tiene problemas. Su pretemporada no fue muy regular porque necesitó trabajo individual para solucionar sus molestias. La próxima semana la tendrá entera para entrenar y será bueno para él”, dijo. El astro portugués apunta a la titularidad frente al equipo de “Chapi” Ferrer, que volverá a un estadio que no visita desde hace 42 años.

El 'culebrón' Di María toca a su fin. “Ha venido y no ha entrenado. No es todavía oficial, pero vino para despedirse. Le dimos las gracias por lo que ha hecho por este club y le deseamos suerte para el futuro. No es oficial, pero está solucionado”, ha asegurado el italiano, que aclaró que “personalmente he tenido buena relación con él e hizo un trabajo fantástico aquí. Fue decisión suya marcharse porque el club hizo todo lo posible para que se quedara ofreciéndole todo lo posible para que se quedase”. También certificó la continuidad del alemán Sami Khedira. “Está también solucionado. Se queda y nosotros estamos contentos de que así sea. Tenemos un jugador más como Khedira y es importante para nosotros”, ha dicho.

¿Hará uso del mercado de fichajes? “Tenemos el mediocentro muy bien cubierto. Jugamos los dos últimos partidos ante un equipo muy sólido. Buscamos la solución de la velocidad y de la solidez. Este equipo no tendrá problemas de goles. Por ahí no vamos a tener problemas”, ha explicado, al tiempo que ha dejado en el aire el enigma sobre el ocupante de la portería frente al Córdoba. ¿Iker o Keylor? “No voy a decir quién va jugar. Y nada más”.

Etiquetas
stats