Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alejandro González: “No existe futuro sin unión”

Alejandro González, presidente del Córdoba | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Una carta abierta al cordobesismo. En medio de una semana dantesca, con el declive imparable del equipo, la destitución del director deportivo y la evidencia de las agrias relaciones entre el club, las peñas y éstas entre sí, el presidente Alejandro González ha creído que era un buen momento para exponer en una extensa misiva sus intenciones. “La razón por la que he decidido dirigirme directamente a vosotros es porque nos resulta muy difícil transmitir lo que pretendemos”, dice González en una carta que encabeza expresando “el deseo de trabajar incansablemente para unificar todo lo que rodea a este gran club y solucionar todos los problemas del pasado”.

González indica que desde el primer momento en que asumió la presidencia se marcó el desafío de “conseguir la unión” y “el firme propósito de trabajar en silencio para, en un futuro cercano, demostraron todo lo que habíamos hecho en esta materia”. “No es lógico que existan dos organizaciones que aglutinen a las peñas del club, más todas aquellas peñas que, siendo conscientes de los problemas entre las mismas, decidan ir de manera independiente. Como tampoco es lógico que existan dos grupos de animación en El Arcángel”, apunta el rector, quien concluye: “En general, no es coherente que intentemos romper esta institución entre los que formamos parte de ella por no saber entendernos, aunque compartamos los mismos deseos”.

“Me gusta pensar que cuando la vida nos depara momentos duros, las personan tienden a unirse en torno a un sentimiento de comunión y, ayer, se podía respirar esperanza en las oficinas del club por la reunión prevista para hoy”, expone González sobre la llamada a los principales colectivos blanquiverdes, que finalmente rehusaron a acudir. “Sinceramente no tengo más que pediros ayuda para que, entre vosotros y nosotros, consigamos hacerles ver a la Agrupación, Cordobamanía, Brigadas Blanquiverdes, Incondicionales y Federación la necesidad de pensar en el futuro, y que no existe futuro sin unión (...). Como siempre me habéis recordado, este escudo está por encima de grupos, consejos de administración y jugadores. Lanzo un mensaje de unión a todos los que formamos parte de esta gran familia”.

El presidente concluye su escrito llamando a la esperanza “en que este fin de semana a todos se nos escapen las lágrimas celebrando la ansiada victoria de nuestro equipo. Los jugadores se lo merecen. Nosotros también. Pero, sobre todo, sois vosotros los que más lo merecéis”.

La carta abierta del presidente Alejandro González al cordobesismo.

Etiquetas
stats