Agné: “Es, con mucha diferencia, el mejor partido desde que estoy aquí”

Raúl Agné en el banquillo de El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Por segunda vez esta temporada dos puntos se escapan de El Arcángel. Al igual que ocurriera en la anterior ocasión es ante un equipo extremeño. El Mérida es el que logra un más que importante empate ante un Córdoba muy superior pero falto de acierto en ataque. A pesar de no poder celebrar el triunfo, el entrenador blanquiverde, Raúl Agné, se ha mostrado más que satisfecho del trabajo de los suyos. “Tengo que felicitarles. Quiero que juguemos así. Sólo nos ha faltado el gol”, ha comenzado el técnico su análisis del duelo. “Hemos sido capaces de seguir jugando en ataque en la segunda parte a pesar de ir con el marcador en contra. Yo tengo que analizar el juego y éste es, con mucha diferencia, el mejor partido desde que estoy aquí”, ha proseguido.

Al aragonés se le ha cuestionado acerca del incremento de ritmo del cuadro califal tras el descanso, algo que ha considerado no ha sido tanto así. Más que nada porque ha entendido que en el primer tiempo el Córdoba ya había estado por encima del rival. “Les he dicho que lo estaban haciendo bien. Medio tiro y se llevan un punto. Pero es fútbol y lo acepto. Sí hemos corregido una pequeña posición que Javi (Flores) y Miguel (De las Cuevas) no estaban encontrando”, ha expuesto. “Ante equipos que defienden tan atrás tienes que subir la primera línea de presión para después generar estos espacios interiores”, ha añadido.

Raúl Agné ha recalcado que sus jugadores “están cansadísimos”. “Como entrenador, aspiro a esto. Estoy muy contento”, ha continuado sobre el comportamiento del cuadro califal. Al técnico no se le ha olvidado destacar la actitud de la afición, sobre la que ha dicho poco más tiene que decir. “Nosotros hemos dado, ellos nos han dado. No tengo palabras de agradecimiento para esta gente. Han venido los más fieles porque tenían que rascarse el bolsillo”, ha indicado. “Ha habido unión entre equipo y grada”, ha querido resaltar.

Etiquetas
stats