Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal se presenta en casa con una invitada de lujo

Jugadoras del Adesal, entrenando. FOTO: WWW.ADESALCORDOBA.COM

Redacción Cordópolis

0

La gimnasta cordobesa Lourdes Mohedano, campeona del mundo de rítmica, estará en La Fuensanta para apoyar el estreno de las 'guerreras'

El Adesal se presenta deportivamente ante Córdoba. El pasado lunes lo hizo socialmente, pero al equipo entrenado por Rafael Moreno le gusta hablar sobre la pista y de eso tendrá la oportunidad durante el Memorial Kiko Pastor, que en esta ocasión tendrá un cartel internacional con la presencia del Elche, subcampeón de Liga en España, y el Clube de Vela de Tavira, de la máxima división lusa. Además, el torneo contará con una madrina de excepción: Lourdes Mohedano. La gimnasta cordobesa, recientemente proclamada campeona del mundo en Kiev, estará en La Fuensanta para realizar el saque de honor y recibir el carnet de socia del club, que, por cierto, tiene una sección de gimnasia rítmica.

Eso tendrá lugar en la tarde del viernes 6 (20:00 horas) con motivo del encuentro entre el Adesal y el Clube de Vela. Ambos equipos se cruzaron la semana anterior en Tavira, resultando una victoria aplastante para la escuadra cordobesa por 15-42. En sí, este partido servirá para que los aficionados del Adesal vean las evoluciones de las tras nuevas caras de la plantilla como son los casos de Yacaira Tejeda, Paula Valdivia y Bea Puertas. Además, el choque encierra otros alicientes como las reapariciones de Azahara Barea, recuperada de su lesión en la rodilla, y de Eli Requena, que vuelve al equipo.

Para el sábado, está previsto el enfrentamiento entre el Clube de Vela y el Elche a partir de las 18:00. Para el domingo por la mañana (13:00), el Adesal volverá a la escena para disputar el choque que cerrará el torneo ante el Elche, que ya se ha rodado con varios equipos de la División de Honor como el Alcobendas o el Alicante. Por lo tanto, será una buena fórmula de comprobar la medida del Adesal a una semana de que empiece la temporada. El club ha establecido un precio de 1 euro para la entrada, con acceso gratis para los socios del club.

Etiquetas
stats