Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adecor vuelve a la carga

.

Cristian López

0

El Club Adecor ha vuelto a la senda del triunfo. El cuadro azulón marcha en una temporada ambiciosa, en la que el objetivo es pelear por estar en la zona alta del Grupo Oriental de la Primera División Andaluz de voleibol, lo cual volvió a verse reflejado en su último compromiso liguero. Así, después de un pequeño bache, las cordobesas sonríen de nuevo, tras haber conseguido superar de forma clara al Voleyup-Alcalá (3-0), adversario que cierra la clasificación.

El conjunto cordobés regresaba al IDM Valdeolleros con una oportunidad perfecta para seguir sumando y no perder la estela del líder. Y, por supuesto, no la dejó pasar. Así, el dominio fue local de principio a fin, ya que el Adecor dejó muestras de su potencial desde primera hora. Un set de 25-6 dejó claro el devenir del encuentro, que se resolvió de la forma más rápida posible, pese a que las visitantes pudieron mejorar con el paso de los minutos. Aún así, los dos siguientes parciales se resolverían por 25-12 y 25-10 para el definitivo 3-0.

Una nueva victoria que deja a las azulonas en segunda posición con 12 puntos, uno menos que el CV Unideba-La Colina, aunque éste marcha con un encuentro menos, pues no se celebró su enfrentamiento de la jornada.

En lo referente a la categoría masculina, el CD Salesianos sigue sufriendo en su campaña de estreno en la categoría autonómica. Los colegiales no han vuelto a sumar desde el triunfo inaugural y ya han caído hasta la quinta posición. Apenas pudieron plantar cara a un Autos Jorge Castro Voleibol Utrera, líder intratable del grupo, que se apuntó los tres sets por 25-21, 25-16 y 25-21 para el definitivo 3-0.

Etiquetas
stats