Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Actívate en la UCO con el tiro con arco

Imagen de un taller de tiro con arco en la UCO.

Redacción Cordópolis

0

Las Jornadas 'Actívate con la UCO' regresan a la entidad estudiantil el próximo jueves 21 de noviembre. Por encontrarse en año olímpico estarán dedicadas este curso a modalidades deportivas presentes en los Juegos Olímpicos o en todo caso a disciplinas reconocidas por el Comité Olímpico Internacional y que tal vez pronto se incorporen a dicha competición.

De este modo, la primera convocatoria estará centrada en un deporte que tuvo mucho éxito en las promociones realizadas tanto en la Gala del Deporte y Vida Universitaria de mayo como en la apertura del curso deportivo de la UCO en septiembre: el tiro con arco. “Muchos de los estudiantes que probaron en el stand de TNT Aventura, la empresa colaboradora que ofrece gratuitamente esta actividad, nos trasladaron su entusiasmo y, en redes sociales, nos pidieron poder practicarlo, por eso lo hemos elegido en primer lugar”, asegura la entidad universitaria. 

Como en las anteriores actividades de este subprograma, se trata de ofrecer a los estudiantes y al resto de la comunidad universitaria una alternativa saludable y muy divertida al ocio del fin de semana, en este caso mediante una iniciación a una modalidad deportiva divertida y saludable como el tiro con arco, incluida en el programa de los Juegos Olímpicos y que se realiza de manera compartida con otro alumnado, profesorado y personal de los distintos centros de la UCO.

La actividad se realizará de manera gratuita para toda la comunidad estudiantil en el Pabellón Deportivo La Areté del campus universitario de Rabanales, con un máximo de tres talleres de una hora de duración. La preinscripción se debe realizar por correo electrónico (deportes@uco.es), indicando el asunto (TAU tiro con arco) y con los siguientes datos: nombre y apellidos, dni, centro universitario y estudios (en el caso de alumnado), además del correo y teléfono móvil de contacto. El plazo estará abierto hasta que se agoten las plazas, o en último caso hasta el martes 19 de noviembre a las 12:30.

Etiquetas
stats