Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Acento marroquí en la Carrera Popular de El Viso

Boualla y Ouhaddou, con sus trofeos | www.masatletismo.com

Redacción Cordópolis

0

Brahim Boualla y Fátima Ouhaddou se imponen con autoridad en la cuarta edición de la prueba en honor a Antonio Romero

Sin rival que les hiciera sombra. Los marroquíes Brahim Boualla y Fátima Azzahraa Ouhaddou conquistaron el triunfo en la Carrera Popular Antonio Romero de El Viso, que celebró su cuarta edición. La prueba es puntuable para los Ranking Cruzcampo y Jóvenes Coca Cola dentro del Circuito Provincial, que tutelan el Instituto Municipal de Deportes (IMDECO) y Diputación de Córdoba.

La superioridad del vencedor fue clara. Boualla invirtió en los seis kilómetros de recorrido un tiempo de 20:07, sacando un tiempo de casi medio minuto al segundo en entrar en la línea de meta, Manuel Moreno, que hizo 20:34. El tercer puesto en el podio fue para Ángel Grande, que acreditó una marca de 20:35.

En féminas, Fátima Azzahraa Ouhaddou llegó en primera posición a la meta con un tiempo de 23:09, muy por delante de la segunda, la atleta del Trotassiera Maribel Díaz, con un crono de 24:04. Ana Araceli Moreno cruzó en la tercera posición con 25:58.

Clasificaciones oficiales de la IV Carrera Popular Antonio Romero de El Viso.

Etiquetas
stats