Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Que se acabe ya porque estamos dando pena”

Florin, en el partido de ida ante el Granada | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Florin estalla en la zona mixta de Los Cármenes: “Hemos hecho el ridículo y un partido lamentable” | “Si somos malos, lo somos, pero pido un poco de actitud”, dice

No podía más. Florin Andone pasó por la zona mixta y estalló ante los micrófonos de los periodistas, que captaron toda la amargura del delantero rumano del Córdoba. “Yo creo que hemos hecho el ridículo y hemos cuajado un partido lamentable”, dijo sin esconderse el internacional, que recalcó su sensación de frustración extrema tras el 2-0 en Granada. “Me parece que no hemos tirado ni a puerta”, dijo, al tiempo que expresó con crudeza su deseo: “Espero que se acabe ya la Liga porque en este momento estamos dando auténtica pena”.

El jugador, completamente fuera de sí, desgranó ante los micrófonos toda la rabia por una situación “muy complicada”, que está llevando a una descomposición absoluta en el equipo. Antes de que miembros del departamento de comunicación del Córdoba CF, a la vista del arrebato de sinceridad del chico, le apartaran de los periodistas -que le daban ánimos, incluso, al verle tan decaído-, tuvo tiempo para dejar para la posteridad sus sensaciones: “Estoy enfadado porque soy malísimo y no se dar ni un puto pase, y con el equipo también porque estoy hasta los cojones de todo, tío”. “Parece que aquí estamos todos pensando en la temporada que viene y no salimos a tener dignidad en estos partidos que quedan. Yo qué sé. Si somos malos, lo somos, pero al menos pido salir con la actitud de hacerlo lo mejor posible”, añadió.

Etiquetas
stats